Resistencia Chaco
MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Miercoles 12 de septiembre de 2018
Alejandro Vera se prepara para disputar la semifinal de remo adaptado
 
El docente de la UNNE competirá este miércoles en Plovdiv en Bulgaria.

A fines de julio, Alejandro Magno Vera del Club Regatas Corrientes e integrante de la Selección Argentina de Remo Adaptado, ganó el selectivo nacional, el cual no solamente lo ubicó en el puesto 1 nacional, en su disciplina sino que además le dio el pase para competir en el Mundial de Plovdiv en Bulgaria.

Este miércoles, Alejandro de 52 años y docente del área de deportes en la disciplina básquet, hoy se juega por un puesto en la semifinal mundial en la competencia de remo adaptado.

Alejandro compite en la categoría PR1 Single Sculls y contó que “la sensación es de nerviosismo, aunque trato de tranquilizarme”. El Mundial de Remo Adaptado inició el 9 de septiembre y se extenderá hasta el 18.

TE PUEDE INTERESAR: Robaron kilos de leche y heladeras de un depósito de Salud

Vera llegó hace unos días a Plovdiv representando a la Selección Albiceleste como Nº1 de la disciplina a nivel nacional; entrena bajo la guía del entrenador de la Selección Nacional, Esteban Briguglio y del remero Guido Salgado, su sparring en éste desafío. .

Hace 4 años que Alejandro Vera rema a nivel profesional., se entrena en Corrientes en el Club Regatas y en Tigre, Buenos Aires, cada 15 días. Con los botes y toda la estructura de la Selección de Remo Adaptado, practica doble turno, además de la parte física, entrena la parte psíquica con instructores.

x