Resistencia Chaco
MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Martes 11 de septiembre de 2018
Encontraron más de 400 panes de marihuana escondidos en un monte
 
Un hombre notó movimientos raros.

En la mañana de este martes, secuestraron más de 400 panes de marihuana que estaban en varias bolsas ocultas en un espeso monte, en el Paraje Puente San Pedro.

En este sentido, en el Puesto de Control Caminero sobre la ruta provincial 63, se habría acercado un lugareño, quien se hallaba preocupado, ya que en la noche anterior notó movimientos raros de personas extrañas dentro del campo de la Estancia "La Florida".

Ante tal información, el personal uniformado alertó a las unidades de Drogas y Policía Rural, quienes montaron diversos grupos de tareas. Durante el primer recorrido por la zona hallaron un objeto rectangular embalado, similar a un pan de marihuana.

TE PUEDE INTERESAR: Macabro asesinato de una joven en Posadas

Con esa evidencia volvieron a rastrillar el campo y tras el seguimiento de rastros por más de tres kilómetros monte adentro, hallaron varias bolsas, a escasos metros de la ruta, las cuales contenían alrededor de 412 formatos rectangulares. Estos tenían una sustancia vegetal positivo a cannabis sativa, con un peso de 329 kilos y 932 gramos.

Por ello, se dio intervención a la Justicia Federal, lo que dio inicio a una investigación judicial.

x