Resistencia Chaco
MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Martes 11 de septiembre de 2018
“La familia de Cecilia no conocía al chico con el que estaba”
 
Así lo afirmó Rosa Islan, tía de la joven que estaba desaparecida.

Rosa Islan, tía y madrina de Cecilia Belén Islan, la joven de 25 años que fue encontrada este lunes por la noche tras haber estado desaparecida desde el 4 de septiembre, rompió el silencio y contó detalles de la aparición de su sobrina, la relación con el joven con el que estaba y su adicción a la cocaína.

Tras agradecer a la Policía y a “toda la gente que se preocupó y compartió en las redes sociales” los datos de la joven, expresó: “Quiero decirles que no se sientan mal, ni avergonzadas de haber compartido el caso, porque la desesperación de los padres y las hermanas era muy grande, y de lo contrario no la habríamos encontrado”.

“La familia de Cecilia no conocía a este chico con el que ella estaba. Ella nunca lo había llevado a la casa ni había hablado de él”, señaló la mujer, en declaraciones a La Radio 104.7, dejando en claro que no se trataba de una relación sentimental estable.

Rosa Islan manifestó que a este joven lo habría conocido “hace poco tiempo, a través de Instagram”, y remarcó que su sobrina, a la que describió como “una chica muy amorosa, con un gran corazón”, “no salía, a lo sumo tomaba una cerveza con las amigas”.

En su testimonio, la mujer relató que “el chico también estaba desaparecido, pero su madre denunció recién ayer (por el lunes) su desaparición”, y agregó que “en la denuncia, la madre dijo ‘mi hijo está desaparecido y está con la chica que están buscando’”.

“Ella (por la madre del joven que estaba con Cecilia) dijo a la Policía que no denunció antes porque su hijo solía irse varios días y no decir nada porque es adicto a la droga”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Robaron prendas en un local del centro

Acerca de la condición de adicta de Cecilia, Rosa Islan expresó que “si ella consume, lo hará desde hace poco tiempo, desde que cuenta con un buen sueldo por su trabajo”, y señaló que su hermano (Mario, padre de Cecilia) escribió anoche en Facebook que necesitaba un lugar para tratar a su hija por su adicción a la cocaína “en un momento de mucha angustia, porque ella estaba perdida, no mostró ningún gesto de afecto haca su familia cuando se reencontraron porel estado que tenía por haber estado consumiendo”.

“Si la encontramos así, tal vez si pasaban dos días más la encontrábamos muerta por una sobredosis”, aseveró.

x