Resistencia Chaco
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018
Viernes 10 de agosto de 2018
Favre, tras los entrenamientos con Los Pumas: "Viví una semana increíble"
 
El chaqueño no viajará a Sudáfrica pero igual concentró con el plantel.

Mas allá de no haber quedado en la lista de jugadores que viajaran a Sudáfrica para jugar la primera fecha del Rugby Championship ante los Springboks, el chaqueño Lucas Favre se sintió muy contento por haber tenido su primera concentración en el plantel mayor del seleccionado nacional.

Vivió una semana "increíble", según contó después de haber llegado de una gira por Georgia donde disputó la Summer Cup, "hay que seguir entrenando duro, y poder sumar minutos", aseguro el joven.

Los Pumas ya tienen conformado el plantel para la gira por Sudáfrica y jugar el próximo sábado 18 ante los Springboks, en Durban.

TE PUEDE INTERESAR: Le abrieron la cabeza a un juez de línea con una botella

Es oficial, Chipi, el primero de los "europeos", regresa al seleccionado después de tres años y se suma al resto del grupo que estuvo trabajando esta semana en Newman para hacer el debut en el Rugby Championship. La última aparición del pilar salteño había sido en el Mundial de 2015.

Las otras novedades del plantel de 28 jugadores, son las confirmaciones de Bautista Delguy, de gran temporada en el Súper Rugby, de Santiago Medrano, Diego Fortuny, Juan Pablo Zeiss, entre otros, que no tienen experiencia en el Rugby Championship.

El plantel: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Juan Figallo, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Pablo Zeiss.

x