Resistencia Chaco
MIERCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018
Sí a las Dos Vidas desde la Diversidad
Reflexion [08/08/18]
Tenemos compañeras y compañeras que decidieron ser felices y formaron su pareja con quienes quisieron; como debe ser en el marco de sus vidas privadas;eligieron;como cualquier persona; cada uno en su intimidad tiene esa posibilidad. Y se las ve; o se los ve; felices; plenos; como cualquier familia tipo.
Sociedad

Compañeras que dejaron su pareja anterior y se juntaron con otra de su mismo sexo ; eso es normal. Es una eleccion; donde no se mata a nadie; ( quizas de amor) pero eso es otra tema.

Estos casos son continuos en el campo popular; reales; diarios; subjetivos que bajo ningun concepto se comparan con la legalizacion del aborto donde hay alguien QUE NO DECIDE, que es el bebé.

Por otro lado es bueno destacar que al menos las compañeras y compañeros que son lesbianas; o gay; no trabajan de lesbianas o gay; son personas trabajadores.as que tienen un oficio o profesion que laburan; y militan de sol a sol y que su vida privada es de ellos de su intimidad; y la banalizacion de la misma o vivir del discurso del genero les molesta y mucho.

Me siento orgullosa de estas compañeras y compañeros que llevan la bandera roja y el pañuelo celeste en defensa de las dos vidas ; que se ganan el pan con trabajo y mejorandose y asi muchas; y muchos de ellos llegaron a su ansiada y soñada vivienda; y siguen construyendo para los demas sin mirar de que genero son.

No hacemos circo de las vidas de familias que eligieron vivir con quien aman . Y me tomo el atrevimiento de decir porque es falso que ser lesbiana o gay es estar a favor del aborto . Las respeto muchismo como ellas y ellos nos respetan tanto a Emerenciano como a mi persona. En momentos dificiles estan ; y siempre estan en un marco de respeto. Nosotros vivimos y construimos desde la diversidad y alli esta mas fuerte que nunca en cada puño en alto el pañuelo celeste de las Dos vidas.

Me pareció importante destacar porque veo que hay otras u otros que son diversos de otras exttacciones politicas que tomaron como un negocio mediatico el genero donde el criticar a los hombres y mujeres que defendemos la vida es la regla. De trabajo real nada. El odio y la ignorancia le gano su corazón.

Sí a las dos vidas
No al aborto

Marcela Verónica Acuña
Agrupación MUJERES AL FRENTE DEL MOVIMIENTO SOCIALISTAS UNIDOS EMERENCIANO

x