Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018
Jueves 12 de julio de 2018
Recuperan tres motos robadas en Resistencia y Barranqueras
 
Todos los ladrones huyeron.

Durante la jornada del miércoles, los agentes de las Comisarías Tercera de Resistencia y Barranqueras, detectaron varias motocicletas denunciadas por sustracción.

Alrededor de las 18, los efectivos circulaban por calle Molina e intersección con avenida Hernandarias, cuando observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Honda XR-125, roja, a alta velocidad y haciendo caso omiso a las señales de que disminuyan su marcha.

Por ello, los uniformados realizaron un seguimiento por distintas arterias de la ciudad. Luego, retomaron por avenida Hernandarias para luego tomar por calle Roldan. Al llegar al Pasaje La Pampa de Villa Ercilia, los sujetos abandonaron el rodado y huyeron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Docente fue denunciado por abusar a un alumno con discapacidad

Más tarde, supieron que dicho rodado fue denunciado por un joven de 22 años, como sustraído en jurisdicción de la Comisaría Quinta, desde el 31 de mayo pasado. La moto fue entregada a su dueño con previa acreditación.

En otra intervención, durante la noche, en calle Colón al 1270, los policías demoraron a un joven trasladando una motocicleta Zanella ZB, negra, que sonaba la alarma. El sujeto, al notar el destello policial, arrojó la motocicleta y emprendió su huida en otra motocicleta tipo Cross, la cual era guiada por otro hombre.

El rodado fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Tercera, donde se hizo presente una mujer de 38 años, quien manifestó que a las 20:30 dejó su motocicleta estacionada en Cervantes N° 148, e ingresó a un local comercial. Minutos más tarde, notó que personas extrañas sustrajeron su motocicleta, la cual le fue restituida.

ZONA PORTUARIA

En esta ciudad, efectivos de la Comisaría Tercera Barranqueras alrededor de la 1.40, circulaban por el barrio Ciudad los Milagros, cuando observaron a jóvenes movilizándose en dos motocicletas. Estos, al notar la presencia policial, huyen por Soberanía Nacional y en la intersección de avenida Mosconi, arrojaron una motocicleta tipo 110, negra, Guerrero Trip. Uno de ellos continuó su recorrida por dicha avenida hacia Puerto Vilelas.

En el lugar secuestraron la motocicleta y fue entregada a la guardia de prevención. Se supo que dicho rodado fue sustraído a una mujer en avenida España, intersección con Pasaje Boggio, por unos sujetos armados.

x