Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018
Jueves 12 de julio de 2018
"Siempre tuve la conciencia tranquila, y planteé la búsqueda de la verdad"
 
Fabián Echezarreta se mostró satisfecho con la falta de mérito dictada por la jueza Zunilda Niremperger.

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, expresó que recibió "con alegría" la noticia de la falta de mérito dictada en su favor por la jueza federal Zunilda Niremperger, en el marco de la causa "Lavado I".

"Es un primer paso muy importante, que cimienta lo que habíamos planteado, de que era la búsqueda de la verdad lo antes posible", manifestó el funcionario, y agregó: "En su momento me planteé con mucha fuerza y firmeza, y con la conciencia tranquila, de que estaba en una situación muy compleja, que estaba en un lugar donde no tenía que estar, en una causa que me afectaba".

Además, sostuvo que "hubo mucha ingratitud en muchos momentos que tuve que padecer, pero gracias a Dios se dieron los momentos para que la Justicia, con todas las pruebas, pudo determinar con objetividad la falta de mérito.

Por otro lado, remarcó que ahora, con la falta de mérito, cae también el pedido de detención y el desafuero. "Es un paso fundamental para la tranquilidad y la gobernabilidad de la provincia", finalizó.

x