Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018
Roberto Dellamea asumió el liderazgo de la UCR de Colonia Benítez
[12/07/18]
Tras ganar en elecciones internas, asumieron las nuevas autoridades del radicalismo local.

El acto de asunción de la nueva mesa de conducción del radicalismo de Colonia Benítez fue el jueves pasado y el flamante titular se comprometió a “redoblar el esfuerzo militante de cara a las futuras campañas electorales” y adelantó “un contacto más permanente y fluido con los afiliados y vecinos”, como eje de su gestión política.

Roberto Dellamea estará acompañado en esta nueva etapa por Graciela Rodriguez, como vicepresidente; Jorge Miño como secretario; Alicia Garay, a cargo de la tesorería; Ramón Gómez como vocal; y Walter Barrios como delegado a la Convención Provincial de la UCR.

La nueva mesa agradeció las presencias en el acto de la vicepresidenta de la Convención de la UCR chaqueña, Jessica González; del presidente de la Junta Electoral partidaria, Carlos Antonio Galo Encina; de secretario de bloque de Cambiemos en Diputados, Oscar Pedro Sevilla; de Ayrton Urlich, titular de la Juventud Radical del Chaco, entre otros dirigentes provinciales.

“Gracias a todos los que, de alguna forma u otra, siempre están colaborando con la causa radical. Gracias en especial al amigo Lució Dellamea por su invalorable aporte”, agregaron.

x