Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018
Jueves 12 de julio de 2018
Se viene un fin de semana con buen tiempo y temperatura agradable
 
El pronóstico para los próximos días.
Sociedad

Tras varios días de mucho frío, se anuncia tiempo bueno y muy agradable para este fin de semana en Resistencia y alrededores, con cielo algo nublado, frío a fresco el viernes, y con temperaturas máximas en torno a los 30 grados el sábado y domingo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este viernes se esperan neblinas y bancos de niebla matinales, cielo algo nublado, y vientos leves del este rotando al norte. La temperatura oscilará entre 8 grados de mínima y 23 de máxima.

En tanto, para el sábado se anuncia buen tiempo, con cielo algo nublado, y ascenso de temperatura, con un piso térmico de 12 grados, y un techo de 29).

TE PUEDE INTERESAR: Docente fue denunciado por abusar a un alumno con discapacidad

Asimismo, para el domingo se prevé un día con tiempo bueno y fresco a cálido, con cielo algo nublado, y 18 grados de mínima y 30 de máxima.

El cambio de tiempo llegaría en el comienzo de la próxima semana, ya que para el lunes se anticipa tiempo inestable con probables precipitaciones, y poco cambio de temperatura (18 grados de mínima y 27 de máxima).

x