Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018
Martínez analizó junto a vecinos trabajos para mejorar el barrio Santa Clara
[12/07/18]
Donde existen problemas de limpieza y desagües.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez visitó el barrio Santa Clara, junto a referentes del programa Equipo Hábitat, APA, Sameep, donde analizaron futuros trabajos para mejorar diversas problemáticas como recolección de basura, regularización dominial, limpieza y arreglo de desagües.

Acompañados por los vecinos de la zona, Martínez y la comitiva acudieron en respuesta a un pedido de la Comisión Vecinal para recorrer el lugar.

“Estuvimos viendo situaciones muy particulares en las cuales pretendemos trabajar junto a la APA y al Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial”, contó el titular del Legislativo Comunal. Y agradeció “el constante acompañamiento de estos organismos a la tarea que se viene llevando adelante”.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre perdió la vida en una desmotadora de algodón

“Vamos a trabajar en la regularización de los servicios públicos de luz y de agua, como lo viene haciendo el Ministerio de Desarrollo Urbano”, dijo Martínez.

Explicó también que con Equipo Hábitat se abordará el tema drenaje, con la colocación de tubos de hormigón para el escurrimiento del agua: “Existen entre los dos terraplenes una pequeña laguna que capta el agua de todo este sector y además el brazo del río Negro, por lo que es importante el trabajo a llevar adelante”.

Agradeció a los vecinos “por la confianza que tienen en la tarea que se lleva adelante por parte del Concejo Municipal” y recordó que en este sector se realizó una Audiencia Pública en los Barrios hace un año y se empezó a trabajar con distintos temas. “Ahora nos ocuparemos de estos pedidos solicitados por la Comisión Vecinal del barrio Santa Clara”, dijo.

x