Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018
Pretenden incentivar las compras durante las vacaciones de invierno
[12/07/18]
Especialmente para los turistas que visiten la ciudad.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, participó este jueves del lanzamiento de una campaña de la Cámara de Comercio de Resistencia destinada a incentivar las compras en la ciudad por parte de turistas durante las vacaciones de invierno.

Se trata de la promoción “Yo estuve en Resistencia”, que premiará a viajeros que realicen transacciones en comercios capitalinos adheridos, ubicados en las calles Güemes y Pellegrini del 0 al 700.

En paralelo, el municipio presentó la agenda denominada “Invierno en la ciudad”, desarrollada por las áreas de Cultura y Turismo, que incluye diversas actividades para vecinos y turistas y que tiene a la Bienal en el centro de la escena.

TE PUEDE INTERESAR: Analizan un nuevo aumento del precio del boleto en líneas urbanas

“Para nosotros es un gran gusto acompañar esta nueva edición de la campaña; esperamos una gran afluencia de turistas en nuestra ciudad, tanto con las vacaciones como con la Bienal de Escultura”, aseguró Capitanich.

La promoción de la Cámara de Comercio busca convertirse en un incentivo para mejorar las ventas en los negocios locales, especialmente ante un marco de visitantes que llegarán a Resistencia de aquí a fin de mes.

x