Resistencia Chaco
MIERCOLES 11 DE JULIO DE 2018
Reparaba el techo de una escuela cuando cayó desde 4 metros
[11/07/18]
El trabajador de 38 años fue atendido en el Perrando.

Este miércoles, alrededor de las 10:15, se produjo un accidente laboral en la Escuela de Educación Secundaria N° 15 “José Hernández”, ubicada en avenida Paraguay y Miguel Cane de Barranqueras.

A través de un llamado al 911, se informó que en el interior del mencionado establecimiento educativo se encontraban varios obreros de la empresa SIPES Construcciones S.R.L, quienes realizaban refacciones.

El propietario de la firma, de 27 años, manifestó que uno de sus empleados estaba reparando el techo del instituto, cuando perdió el control y cayó desde cuatro metros de altura hacia un entrepiso.

TE PUEDE INTERESAR: Desde la UIA aseguran que el empleo seguirá cayendo

El hombre de 38 años, manifestó sentir dolencias en su brazo y pierna izquierda. Al lugar acudieron personal de Bomberos Voluntarios Barranqueras y un móvil policial de la Sección Salvamento y Rescate de la División Bomberos de Resistencia, quienes se abocaron a bajar del entrepiso al operario.

Una ambulancia del Equipo Médico de Emergencia (EME), trasladó al obrero hacia el hospital Julio C. Perrando, donde le diagnosticaron “Traumatismo de hombro y tobillo izquierdo”.

x