Resistencia Chaco
MIERCOLES 13 DE JUNIO DE 2018
Miercoles 13 de junio de 2018
Pantalla gigante en la plaza 25 de Mayo para ver el Mundial
 
Será habilitada este jueves, con la ceremonia inaugural y el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

El Municipio de Resistencia y el gobierno provincial instalaron en la plaza 25 de Mayo una pantalla gigante con tribunas para transmitir gratuitamente los partidos del Mundial de Rusia 2018, que se jugará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

La pantalla está ubicada en el centro de la plaza 25 de Mayo, y la primera transmisión se realizará este jueves 14 con el desarrollo de la ceremonia inaugural y el primer partido entre Rusia y Arabia Saudita.

Sin dudas, el primer plato fuerte será el sábado, con el debut de la selección argentina ante Islandia, a las 10.

OTRAS ACTIVIDADES

El “Punto de Aliento” se enmarca dentro de la agenda denominada “Resistencia Fútbol Club”, que contará también con la proyección de películas y cortometrajes, intervenciones culturales y lectura de textos vinculados a este deporte, como parte de la actividad denominada “Lectura Fútbol Club”, que se realizará en la plaza y en otras instituciones educativas.

La agenda ‘Resistencia Fútbol Club’ incluirá además la actividad “El Mundial de las pibas”, un campeonato de fútbol femenino, sobre césped que se desarrollará el 1 de Julio con la participación de diversos equipos y la proyección de cortometrajes de la temática.

x