Resistencia Chaco
MIERCOLES 16 DE MAYO DE 2018
Convocan a una nueva "Marcha por la Vida" para este domingo
[16/05/18]
Resistencia y Sáenz Peña se suman a la iniciativa lanzada a nivel nacional, para manifestarse en contra de la legalización del aborto.

Sectores religiosos y organizaciones no gubernamentales convocan a nivel nacional a una nueva "Marcha por la Vida", para este domingo 20 de mayo, para manifestar el rechazo al proyecto de ley de despenalización del aborto.

En Resistencia, la marcha está convocada para las 17, frente al Mástil Mayor, en la plaza 25 de Mayo, en tanto que en Presidencia Roque Sáenz Peña será a las 16, en la plaza San Martín.

Los organizadores señalaron que “se trata de la segunda Marcha por la Vida con motivo de la inminente votación de la ley de despenalización del aborto”.

"Salvemos Las Dos Vidas, Sin Concesiones", señala la consigna.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la Semana de la Miel en Sáenz Peña

La primera marcha tuvo lugar el pasado 25 de marzo, con concentraciones en todo el país. Además de la convocatoria central en Buenos Aires, las ‘Marchas por la Vida‘ se realizaron en Necochea, Brandsen, Tres Arroyos, Bahía Blanca; en la capital de Catamarca, en Resistencia (Chaco); en Córdoba capital, en Villa María y en Río Cuarto; en Goya (Corrientes), en Puerto Madyrn y Esquel (Chubut); en Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay (Entre Ríos); en Formosa capital; en Santa Rosa (La Pampa); en Mar del Plata; en Mendoza capital, Malargue, General Alvear, San Rafael y Tupungato.

También hubo movilizaciones en Posadas (Misiones), en Neuquén capital; en San Carlos de Bariloche, General Roca y Cipolletti (Río Negro), en Salta, Santa Fe capital y Rosario; en Santiago del Estero; en San Luis capital y Villa Mercedes; en San Miguel de Tucumán; Las Heras (Santa Cruz); la capital de La Rioja; y Ushuaia y Río Grande.

x