Resistencia Chaco
SABADO 21 DE ABRIL DE 2018
Abren inscripciones para cursos de idiomas para empresas
[21/04/18]
Se trata de la formación exclusiva “in-company” del Centro de Lenguas del Mercosur.

El Centro de Lenguas del Mercosur es una institución de idiomas con docentes de sobrada experiencia en el dictado de cursos de idiomas in-company a empresas. Los cursos están dirigidos al personal de pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a ejecutivos y empresarios.

“Contamos con profesionales capacitados y con experiencia en capacitación a personal de empresas y ejecutivos. Desarrollamos nuestros cursos teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos, por ello adaptamos los contenidos y exigencias de acuerdo a los requerimientos particulares de cada grupo”, explicaron desde la institución educativa que funciona en Capitán Giachino 1745 de Resistencia.

BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN IN-COMPANY

En primer lugar, brinda la posibilidad a los integrantes de una empresa de formarse o perfeccionar el nivel de idioma extranjero; en muchas ocasiones una operación financiera o un negocio depende de una comunicación en otro idioma y el que lo maneja lleva la ventaja y lo concreta. Lo interesante de este método es que se realiza en la misma empresa, nadie necesita moverse y todos apuntan a los objetivos de la empresa, se trabaja sobre sus necesidades comunicacionales.

“El éxito de nuestra propuesta se basa en el alcance de tres objetivos básicos: Comunicarse en forma oral y escrita eficazmente; adquirir fluidez y pronunciación natural, y utilizar una amplia gama de vocabulario”, aseguran desde el Centro de Lenguas del Mercosur.

“El enfoque esencial es el comunicativo por lo que las actividades están basadas en la conversación, así los alumnos lograrán desenvolverse en el área oral de manera inmediata, y logrando fluidez. Y todo en un plazo increíble”, agregaron.

El Centro de Lenguas funciona en Capitán Giachino 1745 de Resistencia, de lunes a jueves y la oferta de cursos se compone de inglés, portugués, qom y lengua de señas argentina.

La inscripción a los cursos está abierta y se puede realizar consultas al 4437168, de 9 a 11 y 17 a 20, o en la fanpage de Facebook https://fb.me/centro.lenguas

x