Resistencia Chaco
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018
Lunes 16 de abril de 2018
Jornada Técnica sobre máquinas y equipos agrícolas
 
En el nuevo edificio de Mecánica de la UNNE.

Hoy lunes, a partir de las 15 horas la Facultad de Ingeniería de la UNNE inicia la Jornada Técnica sobre máquinas y equipos agrícolas en el nuevo edificio de Mecánica, actividad que está enmarcada en la inauguración del nuevo edificio de las carreras de Mecánica y Electromecánica.

Disertarán especialistas en la temática y empresarios, y estará destinada a docentes, estudiantes, productores, profesionales relacionados con el mantenimiento de esos equipos destinados a la actividad agropecuaria y público en general. También habrá una exposición de maquinaria.

TE PUEDE INTERESAR: Sampayo en Buenos Aires

El Campus de la Reforma Universitaria de 1918 de la UNNE, será sede de las actividades programadas en la Jornada Técnica donde se exhibirán ejemplares de la metalmecánica local y nacional, como por ejemplo tractores, excavadoras, entre otros equipos con el objetivo de acompañar las charlas técnicas que también se llevarán a cabo en simultáneo.

Desde las 15 horas y hasta las 19.30, del lunes 16 de abril, se desarrollarán recorridas dentro del Campus de la Reforma, ubicado en Avenida Castelli 1300 de Resistencia, para ver las máquinas agrícolas y además presenciar las charlas de especialistas en la materia.

x