Resistencia Chaco
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018
Lunes 16 de abril de 2018
Sampayo en Buenos Aires
 
Médicos de la Corte lo revisan. Insiste con la domiciliaria.

Tal lo había adelantado datchaco.com la jueza federal Zunilda Niremperger dio el visto bueno para que al dirigente municipal lo trasladen a Buenos Aires donde le harán un auditoría médica los profesionales de la Corte.

Jacinto Sampayo fue trasladado el domingo en una camioneta de la Policía Federal y se espera que la revisión médica le practique este lunes. Antes, estaba internado en el hospital por un problema de presión. Su defensa insiste en el pedido de la prisión domiciliaria, beneficio que Niremperger no le quiere conceder hasta tener un informe contundente de su estado de salud.

Sampayo está en prisión, relacionado con Pimp S.A, desde el pasado 20 de marzo cuando se conoció la causa Lavado II. En igual situación están su hijo Facundo y Mónica Centurión, su mujer, imputados por lavar activos. Pero no son los únicos en esta investigación también están detenidos Daniel Alejandro Fischer, Fátima Rigassio, Carlos Huidobro, Ricardo Freschi, Luis Escobar y Rolando Acuña.

Mientras que el empresario de la construcción Pedro Martínez y Natalia Martínez presentaron certificados para no ir presos.

Los últimos imputados son la exintendenta de Resistencia y actual diputada nacional Aída Ayala, y también Alfonso Campitelli, quien tiene relación con el estacionamiento medido y la firma Relevamiento Catastrales.

TE PUEDE INTERESAR: Dejó prendida la cocina y se fue a dormir

x