Resistencia Chaco
JUEVES 22 DE MARZO DE 2018
Menores fueron atrapados cuando robaban una distribuidora
[22/03/18]
Se trata de una niña de 13 años y otra de 16, junto a un adolescente de 17 años.

Una bandita, liderada por dos niñas adolescentes fueron demoradas en la madrugada de este viernes, después que el operador del 911 girara un alerta que en la parte posterior de la distribuidora Romy ubicada en calle 20 de Sáenz Peña se encontraba en desarrollo un robo. Tres menores de edad fueron alcanzados unas cuadras más allá del lugar, transportando las mercaderías robadas.

TE PUEDE INTERESAR: Bacileff Ivanoff celebra que la Legislatura sesione en Castelli

Efectivos de la Comisaría 2° fueron alertados, en la madrugada de este jueves, que en la zona de calles 20 entre 5 y 7 en la región Sur de Sáenz Peña, donde se ubica una distribuidora mayorista conocida como Romy se estaba produciendo un robo.

En el lugar, los policías observan a varios adolescentes que huyen del lugar en distintas direcciones y 2 de ellos son alcanzados a la altura de calle 11 en el barrio Oro Blanco.

Los 3 demorados cargaban una mochila y en bolsas distintos tipos de mercaderías que habían sido robadas del comercio.

En el lugar y, para sorpresa de los efectivos policiales, identificaron a dos niñas; una de 13 años y otra de 16, además de un adolescente de 17 años.

Los 3, fueron trasladados hasta el área de Medicina Legal de la policía para ser examinados y desde la UPI, se indicó que la niña de 13 años sea entregada a sus padres; mientras que los otros dos, de 16 y 17 años, fueron retenidos por unas horas más ya que en la madrugada fue imposible comunicarse con el Juzgado del Menor que no atendía las llamadas telefónicas, se filtró en la mañana de hoy, muy temprano.

x