Resistencia Chaco
MIERCOLES 14 DE MARZO DE 2018
Miercoles 14 de marzo de 2018
El tránsito nuestro: el miércoles inició con una moto en el suelo
 
El incidente vial fue en el centro, antes de las 8.

Las imágenes de este suceso no deseado en la vía pública llegaron a la redacción de datachaco.com y muestran cómo comenzó para una mamá y su hija la jornada en Resistencia, una ciudad ya con números récord en siniestros viales en los que los protagonistas son motociclistas.

El hecho ocurrió a las 7,45 en Marcelo T. de Alverar y Remedios de Escalada. Una moto terminó en el piso. A simple vista se observa a una mujer sobre la calzada y junto a ella una menor con uniforme escolar a quien estaba llevando a estudiar.

Personas que cruzaban se acercaron para asistir. Al parecer una mala maniobra hizo que la moto sea tocada por un auto y eso terminó con el rodado sobre la calle y su conductora y acompañante también.

También se puede observar en la imagen que al menos solo una de las dos llevaba casco porque en la escena se ve a uno pero tirado a escasos metros de las accidentadas: o estaba mal puesto o no es el indicado.

Es de indicar que por las consecuencias más comunes de este tipo de siniestros, a diario las autoridades provinciales insisten en la necesidad de adoptar las medidas de seguridad necesarias y de dotar de cascos a los pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: 6 cuadras de pavimento para el barrio Santo Domingo

x