Resistencia Chaco
LUNES 12 DE FEBRERO DE 2018
Dos alcoholemias positivas tras los Supercarnavales
[12/02/18]
Uno iba en moto con 1.65 gramos de alcohol en sangre.

El personal Policial de Caminera Villa Ángela este lunes realizó desde las 4 y hasta las 8 un operativo de prevención denominado Supercarnavales 2018 en distintos puntos de la ciudad.

Para ello se afectó a la totalidad de recursos humanos y materiales con la misión de un mayor control y mejoramiento del tránsito vehicular.

El operativo incluyó pruebas de alcoholemia que se realizaron a diversos conductores que accedieron al test, de los cuales se registraron 2 actas por alcoholemia positivas, en un caso era un joven que iba en un motovehículo con 1.65 g/l, precisó la fuerza policial.

Los uniformados tras el test procedieron a demorar al sujeto protegiendo así la integridad física de él y de los demás ciudadanos.

En ese sentido se indicó además que los controles seguirán porque se busca concienciar que los conductores de autos y/o motos se comprometen al manejarse en las rutas.

Si un test da positivo, inmediatamente es demorado el contraventor y se le notifica del secuestro de su rodado.

Además, se efectuaron tareas de concienciación vial y se hace hincapié en que el consumo de alcohol tiene siempre incidencia en la siniestralidad vial.

TE PUEDE INTERESAR: Chaco, Formosa y Corrientes, con las naftas más caras del país

x