Resistencia Chaco
VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018
Recuperaron obras en Plaza, tras el último temporal
[09/02/18]
Peppo destacó la entereza de la comunidad para levantarse.

El gobernador Domingo Peppo, visitó este jueves por la tarde la localidad de Presidencia de la Plaza, donde dejó inauguradas varias obras, de las cuales se destacan los trabajos en el Club Bransen, el paseo en avenida Libertad y la habilitación de las refacciones del Natatorio Municipal. También entregó un patrullero a la Policía local y dos módulos habitacionales concretados con el fondo sojero Municipal.

“Sabemos las dificultades que han atravesado desde la localidad con un tornado que arrasó la ciudad, pero desde el Gobierno le decimos a la ciudadanía que tenemos un compromiso asumido y trabajamos codo a codo con el municipio para superar las dificultades, para empezar a crecer y tener oportunidades”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: La recolección de basura será normal durante el feriado

Acompañado del intendente Diego Bernachea, el mandatario destacó “el trabajo del Municipio y la entereza de la ciudadanía para recuperarse de situaciones difíciles”. “Vinimos a inaugurar una serie de obras que hacen al crecimiento de la ciudad, a la contención de la juventud, a la seguridad, todo enmarcado en una agenda de desarrollo con un Estado presente”, expresó.

En ese sentido, destacó la construcción del club el cual incluyo baños, instalaciones de vestuarios, cerco perimetral y el relleno del estadio. También la refacción del natatorio municipal.

“El deporte como algo fundamental en la construcción de valores, porque sé que cuando un joven está en un club se les inculca formación, brinda contención y desde allí, construimos una mejor sociedad”, manifestó y agregó que el natatorio “significa inclusión y justicia social. Ya son 47 natatorios los que están inaugurados en todo el territorio provincial, y continuaremos haciendo lo necesario para dotar a cada localidad con un espacio de recreación como este”.

x