Resistencia Chaco
SABADO 13 DE ENERO DE 2018
Sabado 13 de enero de 2018
Otro pitbull atacó y mordió a un hombre
 
Le arrancó un pedazo de la mano.

Este viernes, cerca de las 22, un hombre de 64 años de Sáenz Peña denunció que alrededor de las 19:30, transitaba en bicicleta por calle 20 del centro de dicha ciudad, y que al pasar por calle 13 y 15, en forma repentina fue atacado por un perro, de tamaño grande, que salió de una casa.

El animal logró morderle la mano derecha. En el momento de desesperación, el hombre logró defenderse poniendo la bicicleta de escudo, tratando de zafar del ataque llegando hasta a la vereda para luego arrojársela al animal, que se retiró rápidamente entrando a la casa.

Luego de lo ocurrido, sintió un fuerte dolor en la mano, notando que el can en su ataque, le provocó la pérdida de un extremo del dedo pulgar derecho y que, además, intentó buscar la parte de su dedo en el lugar y no lo ubicó, presumiendo que el perro se lo tragó.

TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a jóvenes, uno menor de edad, que habrían robado

Luego de esto, fue auxiliado por un conocido que pasaba por el lugar, que transitaba en su automóvil Fiat Duna y lo llevó hasta el Hospital 4 de Junio. Allí, lo atendieron en la guardia de emergencias, le hicieron curaciones y varios puntos.

Luego, su hija se dirigió al lugar del ataque, donde pudo averiguar que el perro era de raza Pitbull y que no es la primera vez que el animal ataca a las personas.

x