Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018
Quitilipi: joven de 18 años denunció que su padre la violó y la embarazó
[12/01/18]
El acusado es un pastor evangélico de 45 años. Estremecedor relato.

Una joven de 18 años denunció este viernes ante la Policía a su propio padre por haberla violado en varias ocasiones, desde diciembre de 2016, y que se encuentra en el octavo mes de un embarazo producto de esos abusos.

El presunto abusador es un pastor evangélico de Cote Lai, de 45 años, y la denunciante relató que ella nació producto de una relación entre este hombre y una sobrina de él.

La joven, que fue criada por si tía debido a que su madre padece problemas psciológicos, expuso que las violaciones comenzaron en diciembre de 2016, cuando se fue a vivir con su padre a Cote Lai.

Afirmó que esa misma noche la violó por primera vez, y a partir de allí lo hizo en reiteradas ocasiones, hasta que le contó a la novia de su padre lo que pasaba, y ella la ayudó y la llevó a vivir con ella a Quitilipi.

EL TEXTO DE LA DENUNCIA

La joven de 18 años manifestó ser hija de “A. O., de 45 años, domiciliado en la planta urbana de Cote Lai, y que es pastor evangélico de una Iglesia de esa localidad. Fui criada en esta localidad (Quitilipi) por una tía, ya que nunca pude ser criada por mi mamá, debido a que tiene problemas psicológicos, ya que yo advine de la relación de mi padre con una sobrina de él, es decir mi madre”.

“A fines de diciembre del año 2016 me fui a vivir con mi padre a Cote Lai, y esa misma noche que llegué a su casa, me encerró en una pieza me agarró del brazo y fuimos a una cama. No me soltaba, y yo no quería, me decía “SI NO TE VOY A HACER NADA”, hasta que me sacó la ropa y me violó”, expresó en la denuncia, a la que accedió DataChaco.

Asimismo, agregó: “Hago constar que mi papa vive solo ahí, y quedé a vivir con él durante unos meses, durante los cuales fui abusada en reiteradas oportunidades, hasta que en el mes de julio del año pasado conocía la novia de mi papá, y se veían de vez en cuando. Pasado el tiempo agarré confianza con ella y le conté lo que me pasaba y los abusos que yo sufría cuando estaba con mi papá. Allí, ella terminó la relación con él y me llevó a vivir con ella a esta localidad (Quitilipi)”.

Por último, la joven relató: “Hago constar que actualmente me encuentro gestando un embarazo de 8 meses, producto de las violaciones de mi padre, por lo que promuevo acción penal contra él”.

x