Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018
Entregaron ocho viviendas en el ex Campo de Tiro
[12/01/18]
A integrantes de una cooperativa.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, junto con el vicegobernador, Daniel Capitanich, inauguró ocho viviendas construidas por la Cooperativa La Victoria en la zona del ex Campo de Tiro de Resistencia.

Durante el acto, el jefe comunal destacó el crecimiento de la organización social que generó en los últimos años la construcción de cerca de 80 viviendas y obras de infraestructura complementarias, en el marco del programa de urbanización en la zona del ex Campo de Tiro.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen las tareas de limpieza en el río Negro y la laguna Argüello

El complejo habitacional cuenta con unidades de tres dormitorios, equipamiento eléctrico, instalaciones sanitarias y en algunos casos (dos familias) recibieron las viviendas con mobiliario y otras comodidades.

“Hoy que se pretende estigmatizar a los movimientos sociales, es necesario dar buen ejemplo de las cosas que son capaces de hacer con voluntad, trabajo y esfuerzo junto con el rol activo que cumple el Estado para canalizar recursos que permitan generar trabajo y restituir la dignidad de muchas familias a través de garantizar el acceso a una vivienda digna”, dijo el intendente.

x