Resistencia Chaco
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017
Pretenden dictar la carrera de abogacía en Villa Ángela
[07/12/17]
La UNNE firmó un acuerdo con el municipio.

La UNNE y el Municipio de Villa Ángela hace tiempo vienen analizando la viabilidad del dictado de carreras universitarias en esa ciudad, debido a la demanda proveniente de una amplia región del sudoeste chaqueño.

En ese sentido, la Rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, recibió al intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, y a representantes de esa localidad chaqueña para la firma de un “Acta de Intención” con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, para la vinculación académica y el funcionamiento de una extensión áulica de esa unidad académica en Villa Ángela.

La intención es avanzar en los acuerdos complementarios y compromisos pertinentes necesarios para el normal desarrollo de la extensión áulica en el menor lapso posible.

TE PUEDE INTERESAR: La Unión Judicial ratifica el paro del jueves

Cabe recordar que en el marco del proyecto de poner en funcionamiento una extensión áulica en la ciudad chaqueña, la Facultad definirá la estructura legal y académica necesaria, y asume la gestión académica del emprendimiento, las modalidades de inscripción, cursado y evaluación, y demás acciones vinculadas al control y la fiscalización del nivel académico.

En tanto, el municipio es el encargado de la gestión de los recursos presupuestarios y de infraestructura, de asistencia administrativa y de coordinación, así como el estudio de demanda en la zona de influencia.

x