Resistencia Chaco
MIERCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017
Pablo Pérez, ausente en el entrenamiento de Boca
Deportes [06/12/17]
El volante no participó de la práctica de este miércoles. 

La nota saliente con respecto al entrenamiento de Boca, este miércoles por la mañana, se relaciona a la ausencia de Pablo Pérez. El volante padece una molestia en el pubis y se tomó un descanso.

El cuerpo técnico busca cuidarlo para que llegue en óptimas condiciones físicas al partido ante Estudiantes, el próximo domingo en La Plata por la fecha 12 de la Superliga. Por otra parte, Frank Fabra se torció el tobillo y es duda.

Guillermo Barros Schelotto optaría una vez más por Guido Vadalá, en lugar de Walter Bou. En la semana, el entrenador destacó la actitud del jugador: “Tuvo la posibilidad y demostró que tiene los pies sobre la tierra, la aprovechó bien", comentó en diálogo con TyC Sports.

El propio Vadalá reconoció hoy en conferencia de prensa que "es muy difícil de reemplazar" al Pipa (Benedetto). "Tenemos un grupo muy lindo y me aconsejaron", reveló. "Uno piensa mucho en lo que recorrió. Fue muy lindo, pero ahora hay que seguir para adelante".

TE PUEDE INTERESAR: Así estará el tiempo en Resistencia este fin de semana largo

"Siempre traté de esforzarme día a día para estar en la Primera de Boca. Ahora pienso en esta semana y entrenar como siempre para tratar de jugar el fin de semana", agregó. Y remarcó: "Guillermo me dice que esté tranquilo y mantenga la posición de nueve".

x